Principal Clases de turco y español

« Home | Proverbio turco » | Casos III: Genitivo (in), Ablativo (le, la) » | Casos II: Ablativo (den,dan), Locativo (de,da) » | Casos I: Acusativo, Dativo » | Ejercicios del pasado/Alıştırmalar » | Pasado/Şimdiki zamanın hikâyesi » | Proverbio persa » | Querer: İstemek, Días de la semana/Hafta günler » | Cursos de español para extranjeros\Yabancılar için... » | Posesivo/İyelik »

Los colores/Renkler

Solución: Çözümleme
Okulun bahçesi        Con alguien
Futbolcunun babası    La ribera del lago
Bıçakla               El director de la empresa
Kızların annesi       Con Sara
Los Colores/Renkler

Blanco: Beyaz
Negro: Siyah
Verde: Yeşil
Amarillo: Sarı
Azul: Mavi
Rojo: Kırmızı
Marrón: Kahverengi/Kahve
Rosa: Gül rengi/Pembe
Naranja: Turuncu
Morado: Mor
Gris: Gri

Hola!No sabía como ponerme en contacto contigo,así que he decidio escribir un comentario aquí.Me presentaré:mellamo Christian,soy alemán,nacido en Zaragoza,donde vivo actualmente y curioseando en la red sobre las comunidades turcas en Alemania he llegado a este blog.Hace un par de años viaje a Estambul y me maravilló(He de decir que siempre me ha gustado la cultura oriental:china ,japonesa,árabe,india y turca)
Me ha gustado mucho encontrar este blog y me gustaría saber, por curiosidad,como te dio por organizar esto,cuales son tus intereses,porque te interesa tanto turquía y que relación tienes con Alemania.
Si no te importa me podrías escribir a mi dirección e-mail:ckleingries1@yahoo.es
Espero saber algo de ti.
Un saludo y sigue así!!

Hola!No sabía como ponerme en contacto contigo,así que he decidio escribir un comentario aquí.Me presentaré:mellamo Christian,soy alemán,nacido en Zaragoza,donde vivo actualmente y curioseando en la red sobre las comunidades turcas en Alemania he llegado a este blog.Hace un par de años viaje a Estambul y me maravilló(He de decir que siempre me ha gustado la cultura oriental:china ,japonesa,árabe,india y turca)
Me ha gustado mucho encontrar este blog y me gustaría saber, por curiosidad,como te dio por organizar esto,cuales son tus intereses,porque te interesa tanto turquía y que relación tienes con Alemania.
Si no te importa me podrías escribir a mi dirección e-mail:ckleingries1@yahoo.es
Espero saber algo de ti.
Un saludo y sigue así!!

Hola!No sabía como ponerme en contacto contigo,así que he decidio escribir un comentario aquí.Me presentaré:mellamo Christian,soy alemán,nacido en Zaragoza,donde vivo actualmente y curioseando en la red sobre las comunidades turcas en Alemania he llegado a este blog.Hace un par de años viaje a Estambul y me maravilló(He de decir que siempre me ha gustado la cultura oriental:china ,japonesa,árabe,india y turca)
Me ha gustado mucho encontrar este blog y me gustaría saber, por curiosidad,como te dio por organizar esto,cuales son tus intereses,porque te interesa tanto turquía y que relación tienes con Alemania.
Si no te importa me podrías escribir a mi dirección e-mail:ckleingries1@yahoo.es
Espero saber algo de ti.
Un saludo y sigue así!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario